domingo, 30 de mayo de 2010

UN SUEÑO


Hoy desperté, Y me di cuenta
Que todo había sido un sueño,
Que tú solo habías sido un espejismo,
Un rato de felicidad.

Mi corazón se lleno de tristeza,
Y mi alegría desapareció,
Recordé todos los momentos,
Esos que me hicieron llorar de felicidad.

Hoy que es de día ya no puedo reír,
Esperaré la noche para estar contigo,
Para sentir esa felicidad que me hace soñar,
Que me hace estar cerca de ti.

No despertaré jamás,
Soñaré en un mundo irreal,
Ese que está lleno de felicidad,
Pero siempre alado de ti.

Y así dormir en el tiempo,
Sin nada que me preocupe,
Sin nada que me martirice,
Siendo ésta mi realidad.

Olvidarme del tiempo,
De las cosas que no me hacen reír,
Encontrarte siempre ahí,
Siempre cerca de mí.

Y siempre soñar,
Con un mundo irreal,
Ese que está lleno de felicidad,
Ese que sólo en un sueño puedes encontrar.

Y de ahí no volver jamás,
A está gran realidad,
Está que está llena de maldad,
No despertar jamás.

Gabino Israel Pinto Gutiérrez

No hay comentarios:

Publicar un comentario