domingo, 30 de mayo de 2010

DIAS FELICES.



Hoy recordé los días felices,
Esos que pase a tu lado,
Ansié tenerte aquí muy cerca de mí,
Para contarte mis alegrías.

Estuve pensando en muchas cosas,
Esas que me hacían reír,
Las que me llenan de ternura el alma,
Las noches que he pasado junto a ti.

Aquellos días felices,
Donde las olas del mar y el sonido del viento,
Me hacían quererte más,
Y ser solo de ti.

Los días felices,
Esos que encontré a tu lado,
Viendo los atardeceres pasar,
Y los amaneceres junto a ti.

Los días en los que tú me amabas,
Con tanta ansiedad y ternura,
Me decías que me querías,
Si, aquí cerca de ti.

Los días hermosos,
Donde solo el sol brilloso aparecía,
Donde las noches de luna contemplaba,
Ese hermoso rostro que sólo tú tienes.

Gabino Israel pinto Gutiérrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario